Qué hacemos

Áreas de práctica

En qué
somos
especialistas

Somos reconocidos por nuestra práctica en arbitraje, litigio y derecho de competencia

Por qué elegirnos

Conozca más sobre nuestra práctica

Resolución de disputas

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en litigios complejos en materia comercial, civil y administrativa, en representación de clientes nacionales e internacionales, públicos y privados.  Hemos intervenido en docenas de procesos judiciales o administrativos con resultados muy satisfactorios. 

Priorizamos el uso de mecanismos preventivos que eviten recurrir a la litigación, pero contamos con las herramientas para defender eficazmente los intereses de nuestros clientes cuando debemos intervenir en procesos judiciales o de cualquier otra índole.

EQUIPO:

Arbitraje

Contamos con amplia trayectoria en arbitrajes comerciales y de inversión. Hemos participado en decenas de arbitrajes, tanto nacionales como internacionales, bajo reglas CIADI, CCI, la CNUDMI, y las reglas de los más prestigiosos centros de arbitraje nacionales en Ecuador. 

Hemos asesorado con éxito a clientes nacionales e internacionales, de manera individual o en conjunto con algunos de los estudios jurídicos más reconocidos a nivel mundial.

EQUIPO:

Derecho de competencia

Nuestro equipo asesora a algunos de los operadores económicos más importantes del país en materia de competencia. Damos asesoría en investigaciones relacionadas con abusos de posición dominante, acuerdos restrictivos y prácticas desleales. También brindamos el servicio de acompañamiento a nuestros clientes dentro de los procesos de aprobación de operaciones de concentración ante la autoridad competencia.

EQUIPO:

Scroll al inicio